Mi nombre es Janeth Rios mi gran afición son los temas de informática , esta historia de alojamiento webs, nace de poder compartir con usuarios de la red mis conocimientos, experiencias, de una manera clara concisa y entendible a todo el publico.

Alojamiento webs esta pensada en un lenguaje cotidiano , para que cualquier usuario de la red pueda leernos con facilidad y aprender de un concepto complicado y llevarlo a algo simple desde mi experiencia.

En alojamiento webs daremos información muy precisa , útil y actualizada acerca de todos los temas que competen al servicio de hosting.

Pensando en brindarles todos los recursos fundamentales, para que puedan tener en un solo sitio todo lo que necesitan, vendere algunos servicios de la tienda amazon , cabe anotar , que no tenemos un contrato u pacto de ventas establecido con dicha empresa

Solo se recomiendan servicios en amazon en calidad de afiliado , que pensamos que pueden ser útiles para ti querido lector.

Cada proceso cada texto , cada investigación acá plasmada es pensada en ti , par que puedas aprender y entender en qué consiste este maravilloso mundo de el internet.

Así nace alojamiento webs , un blog creado para ti , con un conocimiento ,y dedicación idóneos para tu aprendizaje.

Otro beneficio con los que cuenta este sitio con cantidad de blogs , es que puedes hacer preguntas , en la parte inferior de cada post , y con gusto podremos resolver las dudas que surjan de tu lectura.

Quioero invitarte a que seas parte activa de este proyecto en nuestras redes sociales , y compartas con la ente que creas que puede servirle.

es indispensable hacer comunidad compartir conocimientos , y dar a entender a los lectores este mundo mágico de los sitios web ,y como se hacen.

si quieres comunicarte con nosotros puedes dejar tu mensaje en la pagina de contáctenos

muchas gracias

Janeth Rios