La forma de hacer Posicionamiento con Facebook Ads

son los Facebook Ads, son una herramienta de marketing online relacionada con anuncios patrocinados, se han convertido en gran ayuda para las pequeñas y medianas empresas, para realizar sus campañas publicitarias con presupuestos muy bajos. Los anuncios que se crean con la ayuda de los Facebook Ads contienen textos, vídeos e imágenes que se ubican en la página de inicio de cada usuario de la red social, por lo cual existen altas posibilidades que sean vistos y compartidos por ellos de forma inmediata, lo que es una ventaja, ya que es una vía rápida para llegar a nuestro mercado objetivo.

Objetivos que podemos alcanzar con Facebook Ads

Esta herramienta de marketing online, permite promocionar páginas web, blogs, eventos, lo que es importante para llegar a los usuarios a través de otra vía distinta a los tradicionales motores de búsqueda. Podemos hacer uso de esta plataforma para alcanzar algunos objetivos propuestos dentro de nuestro plan de marketing, como:

1. Prueba de Productos o Servicios

Es ideal para conocer las reacciones y comentarios de un usuario específico en lo referente a un producto que se desea lanzar o un servicio próximo en salir al mercado.

2. Incremento de las ventas

Esta red social es ideal para realizar una buena segmentación de mercado, y poder así llegar al segmento de nuestro interés, para realizar la promoción de nuestros productos lo que traerá como resultado mayor intención de compra por los usuarios, aumentando nuestras ventas de manera significativa.

3. Utilización del  retargeting

A través del Facebook Ads podemos aplicar el retargeting, ya que podemos recordarles a los usuarios de esta red social, aquel producto o servicio que en alguna oportunidad estuvieron a punto de adquirir, que aún está a su disposición y así alcanzar ventas olvidadas.

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4.- Promoción de la marca

A través de esta herramienta de marketing podemos con toda facilidad y comodidad dar a conocer nuestra marca, los productos y servicios que ofrecemos, de manera atractiva que logre llamar la atención de los miles y miles de usuarios, que tienen sus cuentas en esta red social, si es de su interés seguramente compartirá con sus amigos y grupos en los cuales interactúa.

Criterios a tomar en cuenta para que nuestros Facebook Ads sean efectivos

Al momento de crear nuestro anuncio debemos realizarlo con la mejor calidad posible, para que los usuarios se interesen en verlo e ingresar a los links adjuntos, mientras más personas hagan click más puntos ganamos en Facebook, lo que transmite un mensaje importante, y es que nuestro contenido está agregando valor a los usuarios de su comunidad. Para lograr estar bien posicionados debemos tomar en cuenta algunos factores claves para el éxito que buscamos para nuestra empresa:

  • Permitir distintos tipos de clic dentro de la publicación.
  • Todas las imágenes deben contener cierto porcentaje de texto.
  • Los vídeos dentro de nuestros anuncios deben durar un tiempo determinado.
  • Configurar la ruta de la página destino, es decir, si nuestro anuncio publicitario nos lleva a otra página web, verificar la funcionalidad de dicho enlace.

Acá te mostramos de manera resumida de qué se trata el Facebook Ads, si el tema es de tu interés sigue indagando para que logres realizar un anuncio publicitario que cumpla con todas las normas exigidas por esta plataforma.

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