Las cinco ventajas del Posicionamiento Adwords

Definición de Adword

Los Adwords, es la plataforma publicitaria de Google, se muestran en los resultados de las búsquedas en forma de enlaces, cuando se usa el buscador Google y en cualquier página que tenga relación con ella. Al igual que la búsqueda de páginas web, si el usuario coloca palabras claves en los anuncios publicitarios, aparecerán cuando algún usuario busque por dichas palabras, lo que notablemente permitirá que más visitantes visualicen dichos anuncios, se interesen y comiencen a darle clic, así terminan conociendo los productos y servicios que nuestras empresas ofrecen .

Ya que estos anuncios aparecen justo antes de la lista de posicionamiento de las empresas, con un menor esfuerzo podemos ser conocidos por todos los que queramos, porque el público se ve tentado a visitar ese link y por ende, entran a conocer nuestra página web, es una muy atractiva estrategia de posicionamiento, puede ser más económica, con respecto a la cantidad de dinero que se debe invertir para que el posicionamiento orgánico se lleve a cabo de la mejor manera.

Ventajas del posicionamiento Adwords

A continuación, te queremos mostrar las cinco ventajas del posicionamiento Adwords, para que lo tomes en cuenta, y te animes a aplicarlo, aquí te damos un pequeño adelanto:

  1. Permite un alto tráfico en tu web, este tipo de publicidad en los buscadores, por estar relacionado a palabras claves al igual que las páginas web, tienen la ventaja de su ubicación dentro de la búsqueda en la parte superior, la hace más visible y por consiguiente se logra ganar usuarios interesados en el contenido de tu sitio web.
  2. La segmentación que provee Adwords es maravillosa, ya que nos permite configurar nuestra campaña publicitaria con las características de los clientes que queremos conquistar, por ejemplo, segmentarlas por sexo, edad, lugar, preferencias, entre otras
  3. . Gracias a esta segmentación nuestros usuarios van directamente a lo que a ellos les interesa, como ese análisis ya lo habíamos realizado, obtendrán lo que tanto buscan.
  4. Se puede monitorear y así poder establecer algún sistema de medición que permita identificar, qué es lo más visto por los usuarios, que les llama su atención en el momento de realizar la búsqueda y con estos resultados podemos realizar las mejoras pertinentes a nuestro sitio web.
  5. Es una herramienta altamente flexible, ya que para usarla solo se requiere tener una cuenta en gmail, puedes practicar armando tus campañas publicitarias, diseñar tus anuncios, verificar que información deseas mostrar, todo se puede realizar en un ambiente de prueba, cuando cree que ya está listo, debes cancelar el dinero correspondiente por el uso de este servicio y en instantes ya se puede observar dicho anuncio.
De tu interés
Como lograr un posicionamiento orgánico

6. Aumenta de manera acelerada la visibilidad de nuestra página web, debido a que los anuncios aparecen antes de las páginas con mayor posicionamiento, para que esto suceda se debe analizar muy bien el uso de las palabras claves, en caso que se tengan que mejorar, se realizan las modificaciones correspondientes.

Como podemos observar, este tipo de posicionamiento es mucho más rápido que el posicionamiento SEO, solo se requiere el dinero para pagar el servicio Adwords, tú debes tomar la decisión de cuál debes usar en tu página web de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

Leave a Reply

acepto las politicas de cookies Más Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar